martes, 20 de septiembre de 2016

Nova publicará Malaz

Hoy traigo una feliz noticia para los amantes de la literatura fantástica. Está relacionada con una de las, a mi gusto, mejores sagas de fantasía épica de la actualidad, "Malaz: el Libro de los Caídos".

Esta saga, compuesta por 10 libros escritos por Steven Erikson y complementada por otras obras del mismo autor y Ian Esslemont, presenta un mundo mágico lleno de personajes, tramas y complejidades como pocos otros (ni siquiera, me atrevería a decir, "Canción de Hielo y Fuego").

Los 10 libros de la saga de "Malaz: El Libro de los Caidos" en su original en inglés.

Hasta ahora, los siete primeros libros, así como algunos de la saga de Esslemont ("Malaz: El Imperio") habian sido publicados por la Factoría de Ideas. Sin embargo, en la ansiada espera por el octavo libro, la editorial cerró, dejando a todos los lectores asustados por el futuro de la saga.

Anomander Rake

Hoy, la editorial Nova anuncia la publicación completa de la saga (por el momento solo se ha hablado de la sada "El Libro de los Caidos", aunque cabe esperar que en el futuro sigan con el resto de sagas ambientadas en este mundo). Un nuevo formato, previsiblemente nuevas portadas, nueva traductora, pero la misma maravillosa historia.

Escudo de los Cazahuesos



En 2017 podremos continuar la lectura con "Toll the Hounts", o empezar (de nuevo o por primera vez) la saga con "Los Jardines de la Luna", pues ambos serán publicas en abril del próximo año.

Aquí os dejo la noticia publicada por Fantifica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar